Páginas

 

Nosotros

Conectando a Fabricantes Estadounidenses Con Importadores Mexicanos.

Con una amplia experiencia en la industria de la construcción, seleccionamos a los mejores fabricantes estadounidenses de la industria para satisfacer las necesidades más exigentes del mercado mexicano, así como sus proyectos de construcción específicos como plomería, irrigación, industrias, piscinas, golf y spas.

4e87ef32-1762-44a3-8c49-68572568cab3
IFUSE sistema de Riego del Pacifico

Introducción de Fabricantes Estadounidenses en el Mercado Mexicano.

Lucy Hernández, fundadora y propietaria de Ardent Sales, tiene más de diez años de experiencia en el mercado mexicano de la construcción. Como Directora Regional de Ventas de América Latina para un productor líder de cemento solvente, Lucy domina los territorios que compiten con México, América Central y el Caribe. Esta experiencia favorece a Lucy con una fácil relación e identificación de los principales miembros de la industria, la principal herramienta y recurso de los fabricantes estadounidenses para tener éxito en el mercado mexicano. Si es un producto estadounidense que intenta ingresar al dinámico mercado mexicano o un importador importante que busca el producto adecuado para sus proyectos en México, comuníquese con Ardent Sales, solo nosotros podemos garantizar el éxito de su negocio, la unión de culturas y el bienestar común.

Valor Agregado

Ardent Sales ofrece seminarios y capacitación profesional totalmente en español sobre soldadura química y conexiones de HDPE para los contratistas y constructores más prometedores de México. Estos seminarios y capacitaciones están dirigidos a un rango del sector industrial, que incluye construcción, plomería, irrigación, industrias, piscinas, golf y spas. Ardent Sales también ofrece consultorías para empresas que buscan capacitación para su equipo de instalación, y viajamos a sitios de construcción para el análisis y solución de problemas específicos. Más allá de los recursos de fabricación, Ardent Sales ofrece conocimiento y experiencia para comprender las necesidades, los objetivos y los desafíos de los principales importadores y sus proyectos de construcción … Más que productos, ofrecemos soluciones integrales.

d4bdf696-52d2-4ac7-86de-5b3d7ccc0e26 2